miércoles, 18 de noviembre de 2015

20 de Noviembre de 1913

Esta semana ha sido un auténtico caos, la caldera de la fábrica textil que hay al lado de la imprenta estalló, por lo que esta semana no hemos podido ir a trabajar, pero al menos tenemos una noticia que redactar, este tiempo lo he podido utilizar para descansar y para pensar en algunas cosas, entre ellas, la turbia conversación que tuve con mi recién amigo Adolf, sus delirios de borracho, me perturbaron el sueño durante un par de noches, pero he llegado a la conclusión de no darle mayor importancia. La mayor parte de esta semana la he tomado para investigar ,los posibles caminos que pudo tomar Aymeric, preguntando a los transeúntes que puedan frecuentar esa zona, e intente preguntar en una casa que había junto al camino, mi primera idea fue pensar que era una posada, pero no fue así, al llamar nadie respondió lo cual cosa me extrañó y no solo no contestaron esa vez, sino que todos los días que fui a intentar preguntar, en ninguna ocasión abrieron la puerta, esto me ha hecho levantar una sospecha sobre esa tétrica casa del camino. Confío en que no escondan nada, sino que simplemente no haya nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario