jueves, 12 de noviembre de 2015

17 de diciembre 1913


Tras terminar hoy el trabajo me he dirigido al bosque del macizo del Jura, para investigar el motivo primordial de mi llegada a esta ciudad, investigar la muerte de mi amigo, Aymeryc, que desapareció hace un par de meses, su mujer, Elisabeth me pidió expresamente que si podía venir a investigarla, ya que los gentarmes, habían zanjado la investigación, moví algunos hilos y encontré trabajo en el periódico local, lo que me permitirá seguir la investigación por mi cuenta.

Los bosques son hermosos, una cubierta esmeraldina la cual parece arrollada por un mar de nieve y rocas, demasiado bonito para esconder la muerte de alguien. Me dirigí al camino del cual se tiene la última estancia de haber visto a mi amigo Aymeryc. por desgracia la noche se ha cernido demasiado temprano sobre mí y he tenido que regresar a casa, cuando doblaba la esquina del pub me he encontrado con mi recién amigo Adolf, ha insistido en que le acompañara tomando una cerveza, solo he podido aceptarla, mala idea por mi parte, Adolf ha tomado demasiado alcohol y ante su tan mal estado he tenido que acompañarle hasta su casa, durante el camino me ha comentado ciertos asuntos que me han alarmado, no sé si serán verdad o meros delirios de borracho, pero me ha confesado que está involucrado en algo muy grave, relacionado con el mercado negro, lo único que puedo hacer es preguntarme si será verdad.

Cuando he llegado a casa, sentado en el sofá del salón he sacado la foto de Madeleine de mi cartera.
Añoro su presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario